RADICAL

L ́enfant terrible del surf”, así lo define su compañero de aventuras Jerome Sahyoun.
Sur sta profesional de “Olas grandes”. Todo un aventurero.
Primer “Free Surfer” profesional a nivel estatal y “Wave Rider” profesional a nivel europeo.

INNOVADOR

Primer surfista en el mundo en coger a remo la ola de Belharra, catalogada como imposible de alcanzar a nado por los más expertos.
Junto con su incondicional compañero y amigo Jerome Sahyoun protagonizan la primera sesión rodada en el mundo de surf nocturno con tablas de LED, cascos iluminados, palo antorcha GoPro y antorchas accesorias.

COMUNICADOR

Tanto en su faceta más solidaria, como en sus conferencias de auto superación y sus apariciones en los medios de comunicación demuestra en cada intervención un gran rigor y capacidad para transmitir valores con ese es lo tan desenfadado que le caracteriza.

Axi Muniain By Chus Terán

EXPLORADOR

Diez años cazando las mayores tor- mentas del atlán co sin dejar esca- par ni una y ha surfeado olas inéditas, otras que fueron dadas por imposible, desde las costas del País Vasco hasta lugares como Irlanda, Australia y Marruecos entre otros muchos del mundo. Costa da Morte en Galicia y Marruecos han sido dos de los lugares donde mayores triunfos y descubrimientos ha cosechado.
Entre otros des nos, Marruecos, Portugal, Escocia, Irlanda, Sáhara, Cabo Verde, Islas Canarias, Hawái, Chile, Perú, México, California, Australia e Indonesia. Como muchos medios le han defido, es el “Explorador de los Océanos”.